Trocitos de mi vida

  1. Decir "ahí estaba" es comenzar a envejecer. Con cada "ahí estaba" uno declara pertenecer más a otro tiempo que a ese lugar. Microdocumental autobiográfico sobre una Vitoria-Gasteiz que ya no existe, duodécima entrega de la serie "Trocitos de mi vida".

    # vimeo.com/109621417 Uploaded 1,281 Plays 3 Comments
  2. Durante tres viernes de marzo de 2007 estuve grabando en el Rock Palace a la gente y los grupos musicales que allí me encontré.

    # vimeo.com/1497797 Uploaded 804 Plays 0 Comments
  3. Pequeña anécdota íntima familiar contada por mi madre e ilustrada con impresos y fotografías de su colección personal.

    # vimeo.com/358970 Uploaded 624 Plays 0 Comments
  4. Videoclip mínimal confeccionado únicamente a partir de la fotografía original que inspiró esta canción de "Esteban light".

    # vimeo.com/81501 Uploaded 458 Plays 0 Comments
  5. Para hacerse una idea de los ingredientes que constituyen nuestra sociedad contemporánea occidental no es necesario moverse de casa. Basta asomarse a la ventana para toparse con un inquietante panorama habitado por religiones y superstición, despilfarro consumista, violencia a flor de piel, sustancias modificadoras de la conciencia, trastornos mentales, problemas de convivencia con emigrantes o música bakalao a un volumen atronador.

    # vimeo.com/76936 Uploaded 2,797 Plays 1 Comment

Trocitos de mi vida

Tyrexito Plus

"Trocitos de mi vida" es un mosaico autobiográfico en progreso formado por piezas de corta duración editadas a partir de cientos de horas de grabaciones personales. Se sitúa en un terreno difuso entre el vídeo doméstico, el documental costumbrista y la…


+ More

"Trocitos de mi vida" es un mosaico autobiográfico en progreso formado por piezas de corta duración editadas a partir de cientos de horas de grabaciones personales. Se sitúa en un terreno difuso entre el vídeo doméstico, el documental costumbrista y la reflexión existencial.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.