Innovación en la UNIA

Título: Presentación del seminario virtual "Gamificación en entornos virtuales" (#webinarsUNIA, Plan de Formación, apoyo y asesoramiento al profesorado 2020-21).
Fecha: 13/07/2020.
Temática: Innovación, Formación de Profesorado.
Descriptores: webinarsUNIA, webinars, seminario, UNIA, universidad, Málaga Innovación, Formación de Profesorado, TICs, competencias digitales, enseñanza-aprendizaje online, uniainnova, webconferencia, metodología, interacción, gamificación, juegos, roles, narrativas
Sinopsis:
En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje
El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.
Más información: unia.es/oferta-academica/webinars-unia
Control: MS

# vimeo.com/438172468 Uploaded 245 Views 0 Comments

Innovación en la UNIA

Canal Audiovisual UNIA PRO

Vídeos sobre iniciativas y proyectos de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía. Se incluyen, entre otras temáticas, vinculados a la enseñanza-aprendizaje virtual; innovación educativa; formación del profesorado; programas de cultura digital…


+ More

Vídeos sobre iniciativas y proyectos de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía. Se incluyen, entre otras temáticas, vinculados a la enseñanza-aprendizaje virtual; innovación educativa; formación del profesorado; programas de cultura digital y creación/publicación de contenidos digitales o gestión de la innovación por las personas de la Universidad (Plan de Innovación)

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.