Vida y Verdad

¿Por qué debo de amar a Dios? La respuesta cristiana sería: Porque Él me amó primero. (1 Juan 4:19). La Biblia también enseña que el Señor nos ama porque nos conoce desde antes de nacer y a los que de antemano conoció los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo Jesucristo. El amor no se da sin previo conocimiento; por consiguiente, Pablo nos dice que es mediante la predicación del evangelio que se da a conocer a Dios. El amor es la esencia de Dios y todas las enseñanzas cristianas están basadas en ese amor.

# vimeo.com/127552302 Uploaded 23 Plays 0 Comments

Follow

Vida y Verdad

Joel Rodriguez

El propósito de nuestro ministerio, es ayudar a entender y difundir el evangelio de Jesucristo. Para lograrlo, publicamos enseñanzas en audio y video, herramientas ministeriales para descargar y artículos que le ayudarán en su vida diaria y alabanzas.…


+ More

El propósito de nuestro ministerio, es ayudar a entender y difundir el evangelio de Jesucristo. Para lograrlo, publicamos enseñanzas en audio y video, herramientas ministeriales para descargar y artículos que le ayudarán en su vida diaria y alabanzas. Dios lo bendiga, esperamos que este ministerio sea de ayuda, para que usted disfrute de una relación personal con Cristo.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.