Vive Zaragoza Provincia

  1. Más info: viajerossinlimite.com
    Mi experiencia descubriendo los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Zaragoza. Con amigos, en pareja o solo disfrutando de la gastronomía, la naturaleza, la historia y sobretodo, sus gentes. Con el apoyo de Diputación de Zaragoza.

    # vimeo.com/105375747 Uploaded
  2. 17 lugares y 44 localizaciones en la provincia de Zaragoza, accesibles con silla de ruedas y comprobadas personalmente por mi.
    Arte, historia, lugares que emocionan, experiencias, sensaciones, naturaleza, gastronomía, lugares donde descansar... preocupándote solo de disfrutar.
    Más info en viajerossinlimite.com

    # vimeo.com/110549286 Uploaded
  3. Más info en asaltodemata.com
    En mi recorrido por los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Zaragoza, visité Ejea de los Caballeros, una ciudad con muchísima historia y con una gran implicación en que sea visitada por un gran número de personas gracias a su accesibilidad.
    Desde la Oficina de Turismo, libre de barreras, paseos por sus calles, la Iglesia de San Salvador, museos, naturaleza, gastronomía, pude disfrutar de todo sin preocuparme de mi silla de ruedas.

    # vimeo.com/113721267 Uploaded
  4. Más información en asaltodemata.com y viajerossinlimite.com
    El Parque Natural del Monasterio de Piedra es uno de los rincones más hermosos de la Provincia de Zaragoza y que pude disfrutar con mi silla de ruedas.
    Recomiendo pernoctar en el Hotel Monasterio de Piedra, una obra de arte y toda una experiencia. Desde el hotel accedemos al antiguo monasterio, antigua abadía y museo de la D.O. de Calatayud. Todo el recorrido está adaptado para hacerlo con silla de ruedas.
    Al parque natural accedemos desde el hotel y a través de un camino complicado en el que nos tendrán que ayudar llegaremos a la zona de El Vergel, Lago de los Patos y varias cataratas entre ellas el Baño de Diana. Toda esta zona es llana y si no ha llovido, el camino se recorrer con facilidad y es todo un lujo poder pasear entre árboles inmensos y el sonido del agua que nos recuerda su fuerza, grandeza y belleza.
    Si nos gustan las rapaces, podremos asistir a un show muy simpático con rapaces en el que podremos participar.
    La gastronomía está muy presente con el restaurante Piedra Vieja en el que os recomiendo comer y el Restaurante Reyes de Aragón donde cenar es toda una experiencia entre muros con tanta historia.

    # vimeo.com/115982211 Uploaded
  5. Más información en asaltodemata.com

    En mi viaje por la provincia de Zaragoza, Sos del Rey Católico es uno de los lugares más hermosos que visité.

    Es muy complicado de recorrer con silla de ruedas debido al empedrado del suelo y a la orografía, con fuertes desniveles. Si tenemos un scooter eléctrico o una silla de ruedas eléctrica será más sencillo, pero con silla de ruedas manual necesitaremos ayuda en bastantes tramos. A cambio descubriremos un pueblo medieval, precioso, donde nació Fernando el Católico, con mucha historia entre sus calles, una judería bien conservada, una gastronomía riquísima y vistas espectaculares.

    La infraestructura hotelera y que comprobé personalmente en el Parador que se encuentra en el centro de Sos y que a su accesibilidad une su belleza e historia.

    Sos del Rey Católico es otro lugar que os recomendamos y que he comprobado personalmente.

    # vimeo.com/118673971 Uploaded

Vive Zaragoza Provincia

Viajeros Sin Límite PRO

Aquí encontrarás los lugares más accesibles y hermosos de la provincia de Zaragoza y que han sido comprobados personalmente por mi. Emociones, experiencias y vivencias inolvidables disfrutando de la naturaleza, de la historia, de la gastronomía y, sobretodo…


+ More

Aquí encontrarás los lugares más accesibles y hermosos de la provincia de Zaragoza y que han sido comprobados personalmente por mi. Emociones, experiencias y vivencias inolvidables disfrutando de la naturaleza, de la historia, de la gastronomía y, sobretodo de sus gentes. He contado con el apoyo de Diputación de Zaragoza.
Más info en viajerossinlimite.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.