ZUZURROS EN LA NOCHE

Nueva entrega de las aventuras de Joguar Glimor y su fiel lacayo el profesor Serius; el vidente de lo paranormal. En esta entrega el doctor Joguar tendrá que resolver el misterio del Payasus Cabronus un personaje de lo más siniestro que intenta someter a todas sus víctimas a aberraciones paramétricas, o para practica... (Algo así). En definitiva, el profesor Joguar intentara una vez más salvar a la humanidad, con su audacia locuaz.

Más información:

http://www.zuzurrosenlanoche.com

o nuestras redes sociales:

Facebook | http://www.facebook.com/zuzurrosenlanoche

Larec.es | http://www.larec.es/zuzurros-en-la-noche-cap-3-el-payasometro

Uploaded 858 Plays 0 Comments

Follow

ZUZURROS EN LA NOCHE

COMUNICAMEDIA

COMUNICAMEDIA como productoras audiovisual ven en internet la fuente inagotable de la creatividad por lo que han decidido apostar por la producción y realización de una serie de ficción online. Se trata de un proyecto audiovisual a nivel interno, en el…


+ More

COMUNICAMEDIA como productoras audiovisual ven en internet la fuente inagotable de la creatividad por lo que han decidido apostar por la producción y realización de una serie de ficción online. Se trata de un proyecto audiovisual a nivel interno, en el que se desarrollara la historia de un personaje de ficción llamado Joguar Glimor, que contara sus avispares aventuras, rodeado de un marco incomparable del misterio y el suspense, aderezado con el humor.

De esta manera, hoy han presentado su nueva aventura profesional: Una serie on-line de humor que llegará a los usuarios con una periodicidad mensual, con una duración aproximada de veinte minutos que espera que agrade a los internautas gracias a su humor ácido y mordaz en un entorno incomparable.

A partir de este momento, y en las próximas entregas, se une al elenco de actores Juan Manuel Núñez que encarnara el papel del Profesor Serious el cual atenderá las llamadas de un público hiriente e irónico que sabrá sacar lo mejor –o peor- de su personalidad maniática.

Basada en series tan geniales como: Historias de la Cripta, Otra Dimensión, o la mítica serie de los sesenta historias para no dormir del director Narciso Ibáñez Serrador. Esta serie es una mezcla entre Indiana Jones y el reportero de lo paranormal Iker Jiménez.

El equipo técnico está compuesto por: Espartaco Carvajal el papel de Gojuar Glimor y ambientación de escena como, Joseph Rodríguez, David Rodríguez en la caracterización y ambientación, Rocío Salas en peluquería y maquillaje, Rosario Rincón en el vestuario, Yanira Barba como ayudante de dirección, Marcos Díaz en la sonorización y Francisco Granados como director y realizador.

Los capítulos tendrán una duración aproximada de veinte minuto y podrán ser vistos en distintos portales de Internet. El primero es en LAREC.ES, una plataforma lanzada por esta empresa, con el objetivo de dar cabida a todos los proyectos audiovisuales profesionales. Del mismo modo, se pueden ver a través de canal de Youtube y Vimeo de COMUNICAMEDIA.

Youtube: http://www.youtube.com/zuzurrosenlanoche

Para más información:

http://www.zuzurrosenlanoche.com

Email de contacto:

creativo@larec.com

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.