CHC HERRERA CONSULTANTS

Joined
EL ESCORIAL / MADRID / SPAIN

User Stats

Profile Images

User Bio

Comenzamos como una agencia y un estudio de diseño hace más de una decena de años. Entonces Internet llegó y cambió el paisaje del negocio para siempre.

Nuestra experiencia en marketing, publicidad y raíces tecnológicas se aplicaron bien, dándonos la capacidad única de acortar los espacios entre la estrategia, la creatividad, la ejecución, y la creación de un diálogo sin costuras entre una marca y sus clientes.
Los mismos clientes, y la misma tecnología, son ahora responsables del dinámico mundo de los negocios en que vivimos hoy, centrado en el consumidor. Un mundo para el que la mayor parte delos negocios no están aún ni preparados ni equipados para enfrentarse a los retos del presente y del mañana.

Creamos e interrelacionamos los momentos sumamente relevantes que aceleran el crecimiento y el impulso de la marca. Esto quiere decir que no sólo sabemos encontrar aquellos elementos singulares, también sabemos qué decirles, hacerles conscientes de la marca, preferir su marca, comprar su marca. E independientemente de dónde se encuentre el target, el tamaño de su presupuesto, o qué negocio le desafía cada mañana, afrontamos cada proyecto con la misma pasión y atención para trabajar, porque, para nosotros, el objetivo final es siempre el mismo: ayudar a hacer que su marca sea más conocida, eficiente, y ganadora.

El éxito no llega por que sí. El éxito se planifica.

Los consumidores son hoy día más complicados. No solamente porque están más informados y preparados que nunca, sino también porque son humanos: para cada comportamiento de un consumidor, hay una emoción y una actitud que no es fácilmente medida o entendida. Como nosotros lo vemos, nos sentimos encantados de decir a nuestros clientes qué es lo que hace a los consumidores tictac, qué sienten ellos mientras hacen tictac. Y ese descubrimiento comienza con la estrategia. El objetivo de CHC HERRERA CONSULTANTS es entender el potencial de la marca y cómo la experimenta el universo objetivo.

Para tal fin utilizamos la investigación y el análisis, la inteligencia de equipo, datos y analytics para crear las estrategias y las ideas que unen al consumidor, que vive esas experiencias con las tecnologías y sistemas necesarios para hacerles llegar la promesa de la marca. Y en un mercado donde la gente está en sitios diferentes varias veces, la estrategia no puede de dejar de ser vista holísticamente.
El horizonte es amplio y la perspectiva nos muestra el camino. Alcanzar los 9.58 segundos en la carrera de 100 metros lisos -Usain Bolt, el jamaicano que vuela- no es producto ni del azar ni de un buen día.

External Links

Following

  1. Beroound
  2. VINCI
  3. Chris McDowall