Pr. Juan Bascuñana Plus

Joined
Torremolinos (Malaga) España

User Stats

Profile Images

User Bio

Estamos en el ministerio desde los años ochenta. Mi esposa Marianne Sauder de nacionalidad suiza, vino a España en la década de los setenta sirviendo al Señor como misionera en la Asamblea de Hermanos de Salamanca.
Por mi parte, fui un obrero de O.M (Operación Movilización) a pricipio de los 60's. Y a mediado de los 80's fuí llamado al ministerio pastoral por la Iglesia Bautista de la Luz de la ciudad de Málaga. Pastoreé varias Iglesias en la provincia de Jaén y en la Iglesia Bautista Reformada de Palma de Mallorca. Posteriormente fui llamado al ministerio por la Iglesia Evangélica "Fuente de Vida" en el distrito de Churriana de la ciudad de Málaga. A principios del año 2014 nos jubilamos de nuestra responsabilidad pastoral por motivos de edad.
Nuestro objetivo es seguir con el ministerio de la predicación y la enseñanza en aquellas iglesias que demanden nuestra ayuda. No obstante, nos hemos integrados como miembros en el Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica (Evangelismo en Acción) en el Ramal de los Manantiales 9 de Torremolinos, lugar donde vivimos y muy cerca de nuestra residencia. Es una congregación afin a nuestra forma que entender la iglesia bíblica. No obstante, seguiremos cubriendo las necesidades de aquellas iglesias hermanas, que necesiten esporádicamente el ministerio de la predicación en un día determinado y en horas que no nos impida acudir a nuestra iglesia donde nos hemos integrado como miembros.
Tanto mi esposa como yo, somos Miembros Asociados de la European Missionary Felloship (EMF) en Old Welwyn, Herts, Inglaterra.

LA RED Y LA EXTENSIÓN DEL EVANGELIO
Continuaremos con lo que el Señor ha puesto en nuestras manos, unos recursos en la Red que nosotros como siervos de Dios debemos utilizar para el cumplimiento de la Misión y la extensión del Reino de Dios. Esta herramienta está permitiendo miles de descargas que a su vez se copian y se extiende por todo el mundo, Los medios con los que contamos son pocos, pero el Señor a provisto hasta el día presente subir predicaciones expositivas de Su Palabra para mantener en la Red, a través de sermonaudio.com y vimeo.com así como, en YouTube con nuestras predicaciones grabadas, tanto en video, como en audio.
La predicación expositiva de la Palabra de Dios puede no ser muy popular en nuestros días, pero si los que tenemos este ministerio no lo hacemos así, no llenaremos las necesidades propias y las de nuestros hermanos.
Debemos recobrar la predicación y ponerla por encima de los gustos y modas que se han introducido en nuestras iglesias. Si no lo hacemos así, habremos perdido la batalla. Es por ello que os suplicamos que oréis para que el Señor nos de fuerzas y seguir con este ministerio, para su gloria y honra. AMEN

Juan & Marianne Bascuñana
Correo-e: jbascu@evangelica.es

External Links

Following

  1. Iglesia Evangelica de Almeria
  2. Iglesia de Dios
  3. CeliaGgarcia
  4. Iglesia Nueva Vida
  5. MONTE SINAI TV.
  6. Centro Cristiano Betania Murcia
  7. Marvin Robertson
  8. Jarvis Hazim
  9. John Chesney