Favorite Videos

Private

Gastón Serrano, ingeniero comercial y especialista en Raw Food (alimentos crudos), nos enseña cómo preparar un completo jugo verde para comenzar el día.

El “RAW FOOD”, también conocido como alimentación viva o entera (life food / hole food), es un movimiento mundial que busca consumir alimentos en el estado más natural posible. Una de las principales características es que los alimentos no se cocen para que las células y nutrientes no se desnaturalicen (lo que sí sucede cuando hay cocción sobre los 42º). Esto tiene muchos beneficios para la salud, ya que nuestro cuerpo obtiene y digiere rápidamente las vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y nutrientes de los alimentos.

Ingredientes:
- ½ litro de agua
- 1 limón
- jengibre
- 2 manzanas verdes
- pepino (se le quita la cáscara porque ahí es donde están los pesticidas): tiene cílica que ayuda a limpiar el agua dentro del cuerpo.
- espinaca
- apio
- brócoli
- 1 cucharada (sopera) de maca
- 1 cucharada (sopera) de spirulina
- sal de mar a gusto

¿Sabías que la mayoría de los alimentos altamente procesados que consumimos, pierden sus propiedades naturales y son de difícil absorción? ¡Atrévete a integrar este jugo verde en tu dieta!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…