dance,dance,dance,

' Causalidades '

"Ley en virtud de la cual se producen efectos". La asociación de danza contemporánea Desaire es un colectivo que ha ido evolucionando con su propia forma de entender la danza. Han sido más, han sido menos, y en este preciso instante han sido 7 los que han representado esta idea que se presenta como esa "virtud" que ha tenido cada individuo para "producir los efectos" individuales, proyectando el uno mismo propiaciando el movimiento y la traslación al colectivo completo.

Siendo el humano el individuo que mediante su rol, su sentir, su paradigma social y sobre todo su modo de expresar el movimiento establece relaciones con el resto de individuos siendo la realidad una amalgama de sensaciones como el día a día donde estamos solos, estamos acompañados, estamos acompañados pero nos sentimos solos, estamos solos pero nos sentimos acompañados...las circunstancias son las de cada uno y a la vez son las de todos.

//

Esto para mí ha sido un viaje personal porque aunque son 7 todos podemos estar dentro.

Al colectivo DESAIRE por ser tan grandes y creerse tan pequeños a la vez, gracias a los componentes: Rafa, Bea, Begoña, Carolina, Eve, Pedro.
Falta una, especialmente gracias a Miryam por ser siempre una increíble conexión con fantásticas realidades y en concreto, por esta ya que cada una siempre supera a la anterior.

//

MÚSICA:

1_ YANN TIERSEN - No Mercy for she
2_ SUSUMU YOKOTA - Future Tiger
3_ RENÉ AUBRY - Fil de verre

Esta es la edición del montaje completo.
Grabado con cámara fija y cámara en mano.
CANON 7D - Lens: EFS 15-85 mm - Nikon Nikkor 60 mm adaptado.

//

Representación en el Teatro Victor Jara de Vecindario en Las Palmas de Gran Canaria.

j vimeo.com/53274776

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…