Ideas for Cimatics

Atiende por que desde Left Hand Rotation vamos a ayudarte a ahorrar energía. Los siguientes elementos de la urbe a los que nos hemos enfrentado (recordad que la esencia de estas Acciones Urbanas Absurdas está en combatir todo aquello que sea molesto en la ciudad) son el mobiliario urbano cuyo componente clave es el cristal. ¿Nunca la has tomado a golpes con una cabina de teléfono?¿Te has visto obligado a soltar alguna patada a un cajero automático que se ha tragado tu tarjeta o eres de los que escupes en la pantalla?¿El parquímetro no te ha devuelto el cambio?

En este 4º capítulo nos hemos parado a pensar que los mismos que colocan esos elementos rebeldes en la ciudad son los que nos suministran unas armas más que eficaces: los martillos rompecristales de los trenes y transporte urbano. Entonces, en caso de necesidad... ¿romper cristales es legal?

Nosotros hemos tratado de ponerlo todo más fácil al colocar durante estos días algunos de esos martillos en cabinas telefónicas, cajeros automáticos, parquímetros, escaparates... para ahorrarte energía.

Eso sí, recuerda que SU USO NO JUSTIFICADO SERÁ PENALIZADO.

Proyecto completo en lefthandrotation.com/acciones02

Todos los proyectos de Left Hand Rotation te contemplan bajo la licencia Creative Commons, creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

j vimeo.com/6519377

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…