Cinematic

ENGLISH SUBTITLES VERSION: vimeo.com/69413625
--------------------------------------------- - - - - - - - - - - - - - - - - -
SINOPSIS:
"Rumbo Solidario" es una asociación de deportistas que pone en valor el lado más humano del deporte a través de retos deportivos exigentes y persiguiendo fines solidarios. Este verano cruzarán el Estrecho de Gibraltar a nado para construir una escuela en India y conseguir una caravana de alimentos para los campos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia). Rumbo Solidario colabora con la Fundación Vicente Ferrer y la Asocación de Amistad con los niños y niñas del pueblo saharui de Córdoba (ACANSA) para cumplir estos dos objetivos.

Ellos se esfuerzan día a día en sus entrenamientos por estas causas y para cruzar el estrecho, pero saben que no es posible cambiar estas realidades tan injustas si tú no los ayudas. Hay muchas formas de colaborar y toda la información se puede ver en rumbosolidario.com. También puedes hacer una donacion en migranodearena.org/rumbo-solidario1‎

También puedes ayudarles si das una propina a este vídeo (botón verde "Tip Jar" situado al final de este texto) o simplemente compartiéndolo con las personas que conozcas.

________________________________________________________________________________________

AGRADECIMENTOS
________________________________________________________________________________________

Me gustaría destacar que el vídeo lo hemos realizado sin presupuesto, aportando cada uno lo que tiene o lo mejor que sabe hacer, y gracias a la solidaridad de muchas personas y organizaciones que han cedido su tiempo y sus medios.

- A LOS SEIS DEPORTISTAS: por su entrega en la grabación y por la ilusión que demuestran cada día por conseguir estos dos objetivos solidarios que persiguen: son los verdaderos protagonistas de esta iniciativa y todo mi empeño con la realización de este vídeo es que su esfuerzo no caiga en vano.

- A Omar y Yumara, nuestros jóvenes actores, por unirse al spot representando el Sáhara y la India respectivamente, los dos motivos que ayudan a los deportistas a superarse cada vez más en sus entrenamientos y a no abandonar cuando les flaquean las fuerzas.

- A Emilio Ávila y su hermano Chema por ceder su tiempo y su MirloCam para conseguir planos espectaculares que de otra forma hubiesen sido imposibles de grabar y que le han dado al vídeo un plus de calidad. Sois auténticos profesionales y mejores personas.

- A Jose Mª Varona, José Martínez, Pablo Leono, Sara Más, Ruth Jaén... por su tiempo y su colaboración desinteresada, por aportar vuestro grano de arena a este video y por tanto hacer que Rumbo Solidario se encuentre más cerca de conseguir sus propositos.

- A las novias y familiares, que también han estado ahí apoyando cada salida, cada jornada de grabación, de alguna u otra manera.

- A instituciones como el Club Figueroa o el Servicio de Extinción de Incendios de Córdoba y Lucena, por habernos ayudado a grabar este vídeo, porque supone también un empuje solidario importante.

- A Fundación Vicente Ferrer y ACANSA, decisivos para poder llevar a buen término esas acciones solidarias.

- Y a todos/as los que contribuyen día a día apoyando la asociación, en cualquiera de las formas posibles.

Gracias a todos por poner "Rumbo Solidario".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

j vimeo.com/68731293

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…