Destination Wedding Photography in Ocho Rios, Jamaica

//Español

Y así fue como ocurrió todo: un primer contacto -prácticamente casual- por Facebook; una larga sucesión de chats posteriores; un encuentro personal -y esta vez programado- en el Workshop de San José Team; una promesa de futuros contactos; la concreción de una Boda de Destino en Salta; y la asombrosa coincidencia: el Workshop de Walter Carrera... en la jornada previa a la Boda!

El responsable de esta cadena de causalidades es nuestro estimadísimo colega salteño Walter López, gestor absoluto de nuestra Destination Wedding Salta y del citado Workshop. Querido Walter: no nos alcanza este blog para agradecerte por tu impecable gestión. Como has tenido la valentía de dar el puntapié inicial del cambio en Salta, nos resta desearte la mayor ventura en tus proyectos venideros. Que es la que merecen los pioneros.

Un agradecimiento fraternal a todos aquellos que hicieron de nuestra estadía en Salta algo imborrable, y que nos acompañará por siempre. Gracias Víctor Ortíz; Omar López; Antonio, Gerardo y Esteban Tita; Ramón Lobo, Mario Bignon y a todos aquellos colegas y nuevos amigos que cosechamos en Salta, la Linda. Y a nuestra novia/modelo Helena, por su espectacular participación en el WS.

Y culminamos con la misma frase que Omar López incluyó tan atinadamente en ese maravilloso libro que nos obsequió (Salta - Argentina: Colores del Norte):

"En tiempos de cambio, aquellos que están preparados para aprender, heredarán la tierra, mientras que aquellos que piensan que ya saben, se encontrarán maravillosamente preparados para enfrentarse a un mundo que ya no existe".

Eric Hoffer

j vimeo.com/28529606

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…