Timelapses.canarias

Timelapses.es organiza junto con la colaboración de Kinepolis, Igus y Camaralia el "Timelapse Showfest", la primera proyección en pantalla gigante de cine de piezas realizadas con la técnica fotográfica "Timelapse". La cita será el día 28 de Octubre (Domingo) a las 11:30 en la sala 22 de los cines Kinepolis Madrid (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid) y la entrada será gratuita hasta completar aforo (330 butacas)

La técnica fotográfica Timelapse ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. Gracias al avance tecnológico ha dado pié a que cualquier aficionado con una cámara de fotos pueda acceder a un mundo antes inaccesible y relegado solo a fotógrafos experimentados. Esto ha supuesto bellísimas piezas que se pueden disfrutar esencialmente en Internet...hasta ahora.

Y es que sólo la mágia del cine puede engrandecer estas piezas. Timelapses.es, organizador del evento, ha reunido a 14 piezas de 12 artistas, formando así un puzzle donde apreciar de extremo a extremo cómo la técnica Timelapse encaja en muchas facetas, algunas de ellas sorprendentes. Desde la arquitectura hasta la narrativa, pasando por los eventos sociales, industriales, deportivos, construcciones, paisajes de ensueño, mundos dentro de este mundo...durante los más de 100 minutos del "Timelapse Showfest" todo girará sobre la misma técnica.

Entre los participantes nos encontraremos con un estreno exclusivo en España: "Timescapes" de Tom Lowe, quién revolucionó la técnica hace dos años e hizo que muchas personas se aficionasen a tomar fotos con esta técnica.

El resto de obras tampoco desmerecen el cartel: Enrique Pacheco, Daniel López, Rafael Asquith, Miguel Angel Langa, Fran Muradas, Felix "Efecreata", Laboratorio Bambara, Jose Antonio Hervas, Federico Castro, Momoko Seto y Gary Yost, aportarán su granito de arena a una sesión que promete ofrecer algo diferente al resto de propuestas de exhibición cinematográficas.

Es la primera vez que se realiza una proyección de esta temática con estas características, en el mejor complejo cinematográfico de la Comunidad de Madrid (Kinepolis).

Además, se realizará un sorteo de diverso material cedido por Igus y Camaralia entre los asistentes al evento.

Una oportunidad única para poder admirar en gran formato las obras que vemos en Internet.

j vimeo.com/50466298

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…