Laborali

Joined
Málaga

User Stats

Profile Images

User Bio

Laborali se constituye en Málaga como empresa dedicada a la consultoría, formación y desarrollo empresarial. Somos una empresa joven y dinámica, compuesta por Técnicos competentes en el ámbito de la Arquitectura, Ingeniería y la Prevención de Riesgos Laborales. Impartimos formación a particulares, empresas, instituciones y organismos oficiales.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios mediante la aplicación de continuas mejoras, que permiten incrementar la calidad de nuestros servicios, formamos las bases sobre las que establecemos fructíferas relaciones de trabajo con nuestros Clientes. Afrontamos los desafíos planteados con la continua evolución del mercado para impulsar nuevas ideas y crecer como empresa.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes servicios adaptados a sus necesidades específicas. En Laborali creémos en la formación contínua como motor de la cualificación profesional que sirve tanto a los fines de la elevación y nivel de la calidad de vida de las personas como a los de la cohesión económica y social y del fomento del empleo. El Modelo de Formación Continua que le proponemos puede ser gratuito para los trabajadores y sin costes para las empresas utilizando los créditos de formación que disponen las empresas.

Puede realizar su formación en tres modalidades diferentes: Formación presencial, online y a distancia. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad.
Planes específicos de formación. Formación a medida. Formación In Company.
Con ámbito de actuación a nivel nacional, nuestro mejor aval es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y nuestro mayor objetivo es ofrecerle las soluciones que necesitan su empresa y la formación que requieren sus empleados.

External Links

Following

  1. Proyectanda