Mil Producciones

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

Somos una productora que se dedica a la organización de eventos de manera integral. Esto quiere decir que podemos ocuparnos de todo lo necesario para que el evento salga bien, desde aspectos técnicos, catering, artística, diseño, comunicación y relaciones institucionales.

Trabajamos en cada caso concreto sobra la necesidad de cada cliente o de cada evento en particular.

Conectamos a muchas personas y formamos un equipo de trabajo para llevar una idea a la realidad y que muchas otras personas disfruten ese momento.

La productora se destaca por sus trabajos relacionados con el arte y la cultura. Intentamos posicionarnos como una unidad de gestión cultural que pueda funcionar tanto en el ámbito de lo privado como de lo público, ya sea través de proyectos propios o de los que puedan surgir a través del intercambio e interacción con organismos o instituciones relacionadas con la promoción cultural.

En este sentido nos dedicamos también a la organización de Congresos, Convenciones y Seminarios, como otro servicio que puede brindar la productora, además de lo relacionado con la música, los festivales, el entretenimiento y los eventos empresariales.

External Links