Puente Skate Media

Joined
Santiago, Chile

User Stats

Profile Images

User Bio

Somos un club deportivo llamado PUENTE SKATE, el cual se creo el 24 de julio del 2008, desde ese entonces ya han pasado años, en donde se reunieron más de 25 personas que en ese entonces tenían solo un objetivo en mira, el cual fue crear un lugar donde practicar skate, los pioneros eran mayores de 18 años y debido a que la unión hace la fuerza y la conciencia publica, lograron obtener el nombre y la personalidad jurídica.

Somos un club responsable, comprometido con nuestro deporte, ya en años anteriores hemos organizado campeonatos, talleres, poseros y diferentes actividades, con más de 1000 personas asistentes a nuestros eventos con la idea de progresar y dar sentido sano y deportivo a sus días y vida.

La gracia y encanto de nuestro club es que todos nuestros integrantes son individuos provenientes de diferentes situaciones de vida, cuando hablamos de diferencia nos referimos a que poseen distintos colores, son de lugares y condiciones sociales paralelas o disímiles, ingenieros, obreros, independientes, profesores, estudiantes, cesantes, etc. Son ellos los que dan vida y larga vida a esta agrupación skater.

Luego de la breve reseña histórica de nuestro club queremos invitar y motivar a todos los skaters de esta gran comuna y otras por supuesto, ya que este espacio estará siempre recibiendo información de cualquier integrante de esta gran familia, ya sean videos, fotos y noticias u otra actividad en la cual nos podemos hacer presente para ayudar o contribuir al desarrollo integral de cada ser humano.

Atte el presí.

Visión

Seremos la herramienta de integración social a través del skate, generando instancias, oportunidades y una perspectiva de vida distinta a la que se ven expuestos los jóvenes en la calle. Siendo nuestro principal objetivo construir, motivar e iniciar el cambio para alejar los riesgos sociales.

Misión

Buscar soluciones a los problemas de Puente Alto con un enfoque simétrico e integral, utilizando los recursos disponibles de una forma eficaz y eficiente, ejerciendo funciones de apoyo a la comunidad a través del skate como herramienta valorica, generando actitudes tanto físicas como cognitivas a través de talleres, actividades interactiovas, seminarios , retiros y una amistad que se fortalecerá dia a dia en el skatepark o en nuestros puntos de encuentro.

External Links