Reikitime Plus

Joined
California

User Stats

Profile Images

User Bio

La Escuela Reikitime ha sido fundada por Matías Mahia en el año 2004, con el fin de promover el trabajo de evolución personal de en la sociedad, y con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para los individuos de nuestra sociedad. Con total modestia y dedicación hemos investigado, cultivando y adaptado las sagradas prácticas del método Reiki, en conjunto con otras disciplinas de superación personal; para facilitar así la esencia de dichas practicas y compartir su hermosa filosofía.

En Reikitime hemos creado un extenso Programa Oficial de Enseñanza; el cual abarca diversas facetas, dentro del trabajo de cultivo personal. En su estructura, el Programa Oficial se compone de esta manera: El aspecto educativo estrictamente informativo, que se hace presente en los diferentes estilos o métodos de Reiki -por ejemplo: Práctica Superior (nuevo método diseñando por Matías Mahia), Reikitime tradicional, Jin Kei Do, Humanamente Sagrado, Reiki Chiquito (reiki para niños), entre otros-. Por otro lado, el aspecto experimental que también acompaña los talleres de dichos métodos, y se extiende a clases temáticas, talleres cortos especiales y laboratorios de práctica guiada; creadas especialmente para mejorar el estilo de los alumnos, perfeccionar su práctica y darles además continuidad, apoyo y motivación.

Para nuestra escuela el compromiso social es sumamente importante, por eso ofrecemos un fuerte programa de servicio llamado Voluntariado Reikitme-Casa Dakini. Dicho programa abre a la posibilidad -a los alumnos- de trabajar codo a codo con entidades imponentes en el área de la salud, como por ejemplo un sector del voluntariado que forma parte del Patronato del Hospital General de Tijuana, en Baja California, México.

Reikitime promueve una vida feliz y completa, más allá de las circunstancias en las que nos vemos envueltos con nuestra condición humana. Las enseñanzas van más allá de los talleres y clases, apuntan a transformar positivamente a los integrantes de nuestra sociedad, ofreciendo un camino a aquellos que están en plena búsqueda y beneficiar así, a todos los seres en el planeta, continuidad y variación, para aquellos que ya tienen un camino; apoyo y respaldo para aquellos que quieren llevar su práctica a un nivel de mayor profesionalismo. Ofrecemos además un Programa de Membresía Anual para que todos los alumnos -tanto los principiantes- avanzados y nuevos maestros, puedan seguir profundizando, difundiendo y mejorando su trabajo con Reiki. Creemos que es muy importante tener una fuerte plataforma, nuevos métodos, clases, practicas en grupo, apoyo a la sociedad; que les permitirá avanzar sin limites en su busca personal, con el apoyo y la seriedad que merecen.

External Links

  • Reikitme - Ecuela online de crecimiento personal

Following

  1. LABANDEORIGINALE
  2. AA Motion