Las tejas sintéticas F Wave requieren ser instaladas sobre la plataforma del techo que esté limpia y cubiertas con un recubrimiento de membrana impermeabilizante sintético. La selección e instalación de la plataforma del techo siempre debe hacerse después de consultar y cumplir con los códigos locales de construcción, los estándares mínimos de propiedades, y las recomendaciones del fabricante.
F Wave recomienda usar madera contrachapada bien seca con un grosor mínimo de 15/32” (pulgadas) o tablero de virutas orientadas (OSB) con un grosor mínimo de 7/16” (pulgadas) con un buen soporte. Asegúrese siempre de que la plataforma del techo esté correctamente conectada y proporciona una superficie plana y lisa en la cual se instalarán las tejas.
Además, F Wave requiere el uso de una membrana autoadhesiva de revestimiento, a prueba de agua y sin gránulos, para zonas críticas tal como los valles (de limahoyas) y los aleros. También recomendamos su uso en otras zonas con guardaguas o tapajuntas como en caballetes, limatesas, penetración de tubería, buhardillas, cambios en pendiente, tragaluces (lucernario), y chimeneas.