1. Billogrammaren Linda Hörnfeldt

    00:15

    from Billogram Added 57 0 0

    Vi träffar Linda Hörnfeldt - Bloggare, e-handlare, PR-expert och Billogrammare! Det känns härligt att få vara med på ett hörn i Lindas liv och göra hennes entreprenörskap lite lättare.

    + More details
    • Salta - La Linda

      01:30

      from Roberto Sandli Added 9 0 0

      Salta - La Linda

      + More details
      • VISITA MI PROVINCIA, VISITA SALTA "LA LINDA"

        02:58

        from daniel123net Added 140 0 0

        En un recorrido de la ciudad es esencial visitar la Plaza 9 de Julio, solar elegido por Hernando de Lerma para fundar la ciudad en 1582. Las recovas caracterizan a las calles que la rodean. A uno de los costados se encuentra la Catedral Basílica, construida a partir de 1858 y que tiene un altar laminado en oro. Allí se encuentran las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, patronos de la ciudad, y el Panteón de las Glorias del Norte, donde reposan- entre otros- los restos del Gral. Guemes, héroe de la Guerra de la Independencia. Opuesto a la Catedral y también de cara a la Plaza se encuentra el Cabildo Histórico , que data de los tiempos de la fundación. Es sede del Museo Histórico del Norte. Hacia el este por calle Caseros se llega a la Iglesia San Francisco, característica por sus muros terracota y su alta torre, y luego al Convento San Bernardo, cuyo magnífico portal de algarrobo fue tallado por los aborígenes en 1762. El recorrido del casco histórico no está completo sin las mansiones coloniales de Uriburu, Arias Rengel, Leguizamón y Hernandez, muchas de ellas hoy devenidas en Museos. Otra joya arquitectónica es el mercado Artesanal, donde se ofrecen artesanías de distintas regiones de la provincia. El monumento a Guemes, al pie del cerro San Bernardo, y el Monumento 20 de Febrero, en el norte de la ciudad, son otras tantas obras que se recomienda visitar. Por último la vista de la ciudad desde la cumbre del cerro San Bernardo, sea de noche o de día, constituye un espectáculo en si mismo.

        + More details
        • La linda con maquillaje y sin maquillaje..

          02:44

          from Alexcomerci Added 112 0 0

          http://tinyurl.com/CursoMaquillaje En este curso podrás aprender como sentirte bella , la linda todos los días, aprendiendo a maquillarte de manera rápida y sencilla para toda clase de ocasión. Te puedes convertir en: Tu propia experta de maquillaje, ya que podrás maquillarte tan perfectamente que pareceras maquillada por un profesional en maquillaje. Además puedes pensar que tienes la opción de tomar este curso como una oportunidad para hacer de esto una profesión para maquillaje.Comienza ahora y haz click ene ste enlace http://tinyurl.com/CursoMaquillaje

          + More details
          • SALTA, 'la linda'. Argentina. Cenando en la Casa de Güemes...

            07:39

            from microchip Added

            Tras haber volado por el Valle de Salta en la mañana del viernes 14 de noviembre del año 2008 para ir a avistar los 'Crops' (VER VÍDEO Nº 7) desde el aire e informar de ellos en primicia mundial, decidí celebrarlo yendo a cenar por la noche una rica empanada de carne y cabrito guisado -platos insignia de la rica gastronomía salteña- a 'La Casa de Güemes', uno de los mejores restaurantes de la ciudad y, sin duda, el más lindo. Todo acompañado de un blanco torrontés, el mejor del mundo...y música y baile. Hay que ir a Salta, 'la linda', en el norte de Argentina, también por sus gentes: un lugar, por cierto, muy asequible para todas las economías. ¡Ánimo! Nos vemos en Salta... Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra. Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad. E inhabite en todo tiempo La Tierra y toda su Creación, y ya sólo en santidad pueda vivirse, siempre en su Presencia, en todo tiempo y eternamente: 'Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu Voluntad así en La Tierra como en el Cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación, y líbranos del Malo y del mal' Te lo pedimos seguros de recibirlo de Ti, porque conocemos tu amor eterno hacia nosotros manifestado en Jesucristo tu Hijo Único, encarnado entre nosotros, muerto en la cruz y resucitado y Único Señor de este mundo, del Universo y de toda la Creación. Amén. ---Y así, proclamo: 'Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del Cielo y de La Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen María. Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los Cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia -cuerpo místico de Cristo Jesús manifestado/materializado en La Tierra-, en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén.' Honor y gloria a tu Nombre, ¡aleluya!, Señor Dios del universo, ¡aleluya! Él hizo en mí maravillas: eterno es su amor, ¡aleluya, aleluya! Gloria a Dios en lo alto del cielo, gloria a Dios en toda La Tierra: ¡aleluya! (Ha 3, 16-19 >Jr 4, 19-31. 1 Co 6, 9s. Ap 11, 15-18. S 37(36). 2P 3, 13) Ernesto www.apitox.eu www.sanacion.eu/declaracion.html www.apitox.eu/si_a_la_vida.htm

            + More details

            What are Tags?

            Tags

            Tags are keywords that describe videos. For example, a video of your Hawaiian vacation might be tagged with "Hawaii," "beach," "surfing," and "sunburn."