1. 2014 – NC700X – Col du Soulor, Hautes-Pyrénées, Francia

    07:56

    from Eppur si muove / Added

    90 Plays / / 0 Comments

    Subida a Col du Soulor partiendo de Arrens-Marsous, bajada hasta Arbéost y el mismo camino para llegar de nuevo a Arrens-Marsous. Mapa de la ruta: http://goo.gl/maps/8caY4 Música: Spooky (Dusty... Definitely) - Dusty Springfield / Clocks (A Rush of Blood to the Head) - Coldplay.

    + More details
    • Pyrenees cycling 2014

      04:59

      from processingRAW / Added

      553 Plays / / 0 Comments

      Resumen de una semana pedaleando por los alrededores de Luz Saint Sauveur. Ascendimos: Gavarnie-Boucharo; Trommouse; Luz Ardiden; Cauterets-Pont d´Espagne; Tourmalet; Hourquette d´Ancizan; Aspin; Espandelles, Soulor; Cap du Long, Lac d´Aumer; Tourmalet por Luz. Una experiencia única si te gusta el ciclismo.

      + More details
      • luchon bayona 2014

        04:48

        from fptruedas / Added

        56 Plays / / 0 Comments

        transitando por el mismo recorrido que se inauguro la alta montaña en el Tour de Francia por el 1910

        + More details
        • RETO 10.000 VIELHA-IRÚN. SR Events. Segundo día

          13:15

          from Paco Portero / Added

          15 Plays / / 0 Comments

          Empezamos este segundo día impresionados por los daños causados por la lluvia en la zona, mucho más de lo que pudiéramos imaginar. Hoy el tiempo sería cambiante, iniciamos la ruta bajo la lluvia, ascendiendo Soulor con agua y disfrutando de un esplendido sol en Aubisque. Sin duda esta es una de las vistas más bonitas de Pirineos, dan ganas de parar y quedarse toda la mañana allí. Pepe Rey decide cambiar de bici en el Aubisque, aunque no se si acertó con la talla. Continuamos nuestro viaje camino de Marie Blanque, mucho que pedalear pero bastante más fácil con la ayuda de Angelmari y Josefa, ¡¡no les falta detalle!!. Cambio de tiempo y de cámara para el último tramo del día. La lluvia nos acompaña, hoy la carretera la tenemos que compartir con otros usuarios de la zona. Terminan las imágenes de hoy con un reventón de la rueda delantera de Jon, menos mal que controla el tío.

          + More details
          • Col d' Aubisque

            00:49

            from Poldergoud / Added

            33 Plays / / 0 Comments

            Dinsdag 2 juli 2013, Col du Soulor en Col d' Aubisque gefietst.

            + More details
            • Primer día. Escapadas SHIMANO 2013. Luz St. Sauveur

              05:42

              from Paco Portero / Added

              22 Plays / / 0 Comments

              Los tremendos daños causados por las tormentas de la noche anterior impidieron el acceso a Luz St. Sauveur. La situación era caótica, temimos no poder llevar adelante este stage, pero gracias al equipo de SR Events y, en especial a Jon Beunza, se consiguió, con bastantes modificaciones, la realización del evento. El primer día se inició en Argelés, coronaríamos Soulor y de ahí al Aubisque, vuelta por nuestros pasos para descender y buscar las rampas de Spandelles, y terminar el día con uno de los puertos míticos de esta zona del Pirineos, Hautacam. Siento no tener más vídeos de este día, los acontecimientos parece que también influyeron en mi material de grabación y solo puedo dejaros unas pocas imágenes en Hautacam. Una verdadera lástima no poder mostraros Soulor y Aubisque, impresionaba ver la fuerza que puede desarrollar nuestra madre naturaleza. Prometo hacer un montaje con fotos de ese día. Un saludo. Y desearle la mejor recuperación a toda esa zona.

              + More details
              • Pyrenees

                02:35

                from Lennart Kleinen / Added

                217 Plays / / 0 Comments

                2 minutes of GoPro-fun, cycling through the Pyrenees with good friends. Featuring the ascents and descents of Col du Tourmalet, Col d' Aubisque, Col du Soulor, Pont d' Espagne.

                + More details
                • ALTOS PIRINEOS 2012. PEARL IZUMI. 13 Julio. SR Events.

                  16:17

                  from Paco Portero / Added

                  16 Plays / / 0 Comments

                  La quinta etapa nos ofrece un recorrido lleno de alicientes y sorpresas, un día espectacular en todos los sentidos. El comienzo será tranquilo y hasta Argeles la carretera tendrá tendencia descendente. En el mismo pueblo iniciaremos las primeras rampas del Soulor, en el que los primeros 4 kilómetros se agarran. Una vez pasada esta zona y hasta Arrens el puerto será sumamente tranquilo. A partir de Arrens la cosa cambiará y nos esperan cerca de 8 kilómtros de pendiente muy mantenida hasta que coronamos. De aquí tomaremos rumbo a Aubisque y, tras un descenso de poco más de 1 kilómetro, llegamos al impresionante Crico de Litor, un espectáculo natural que nos llevará hasta el Aubisque. Regresaremos por el mismo sitio y al llegar al Soulor lo descenderemos por la vertiente de Ferriéres. Desde aquí, iniciaremos la ascención a Spandelles. Más de 10 kilómetros por una carretera estrecha pero en buen estado. Un puerto que sorprenderá. Desde la cima largo descenso hasta Argeles y el que quiera podrá todavía desafiar Hautacam. El puerto es largo con tramos de buenos porcentajes que se agarran, pero la carretera está en buen estado. Una vez lleguemos a la estación, subiremos hasta Tramasel donde , sie el tiemp lo permite, disfrutaremos de unas de las mejores vistas de la zona antes de descender y regresar a Luz St. Sauveur.

                  + More details
                  • Etapa 1. Escapadas 2012 SHIMANO Luz St. Sauveur. Distancia 148 km., Desnivel 4.000 m.

                    21:04

                    from Paco Portero / Added

                    45 Plays / / 0 Comments

                    La primera etapa nos ofrece un recorrido lleno de alicientes y sorpresas, un día espectacular en todos los sentidos. El comienzo será tranquilo y hasta Argeles la carretera tendrá tendencia descendente. En el mismo pueblo iniciaremos las primeras rampas de Soulor, en el que los 4 primeros kilómetros se agarran. Una vez pasada esta zona y hasta Arrens, el puerto será sumamente tranquilo. A partir de Arrens la cosa camibará y nos esperan cerca de 8 kilómetros de pendiente muy mantenida hasta que coronamos. De aquí tomaremos rumbo al Aubisque , tras un descenso de poco más de 1 kilómetro, llegamos al impresionante Circo de Litor, un espectáculo natural que nos llevará hasta el Aubisque. Regresaremos por el mismo sitio y al llegar a Soulor lo descenderemos por la vertiente Ferriéres. Desde aquí iniciaremos la ascensión a Spandelles. Más de 10 kilómetros por una carretera estrecha, pero en buen estado. Un puerto que sorprenderá. Desde la cima, largo descenso hasta Argeles y el que quiera podrá todavía desafiar Hautacam. El puerto es largo con tramos de buenos porcentajes que se agarran, pero la carretera está en buen estado. Una vez lleguemos hasta la estación, subiremos hasta Tramasel (cerca de 1 km.) donde, si el tiempo lo permite, disfrutaremos de unas de las mejores vistas de la zona antes de descender y regresar a Luz St. Sauveur. (Texto del dossier Escapadas 2012 SHIMANO Luz St. Sauveur)

                    + More details
                    • MTB, DH, Freeride, col du Soulor à Ferrières et col de Spandelles

                      04:51

                      from Skyrider64 / Added

                      94 Plays / / 0 Comments

                      Descente freeride du col du Soulor à Ferrières et du col de Spandelles dans les pyrénées. Bike giant glory camera gopro.

                      + More details

                      What are Tags?

                      Tags

                      Tags are keywords that describe videos. For example, a video of your Hawaiian vacation might be tagged with "Hawaii," "beach," "surfing," and "sunburn."