Juan

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

HOLA, SOY NUDISTA Y NATURISTA OK. SOBRE NUDISMO
Nudismo, todo lo que No está prohibido está permitido se le llama
PRINCIPIO DE LEGALIDAD, y si está regulado expresamente, tanto en la
Constitución como en los Derechos Humanos y en prácticamente todas las
legislaciones del mundo mundial (no confundir con el principio de legalidad
administrativa que es otra cosa).

En la Constitución española: Artículo 25.1. Nadie puede ser condenado o
sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no
constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación
vigente en aquel momento.

En los Derechos Humanos: Artículo 11.2. 2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Claro que, con prohibir el nudismo, a partir de ese momento seríamos
delincuentes, pero para ello se deberían cambiar los Derechos Humanos donde dice "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición".Se debería añadir SALVO LOS NUDISTAS", pero claro, mañana igual es SALVO LOS NUDISTAS Y LOS MORMONES, y pasado mañana SALVO LOS NUDISTAS, LOS MORMONES Y LOS MOROS DE MIERDA y al otro... (así dan nauseam) y también habría que cambiar la Constitución en esos mismos términos.Con lo cual queda claro que el nudismo es legar en cualquier espacio pubrico en españa.

Desnudos, lo mas natural
Juan

MAS SOBRE NUDISMO EN ESPAÑA

Desde 1978, con la aprobación de la Constitución, no es posible apelación alguna en nuestras leyes a consideraciones
de tipo "moral". Ninguna moral en especial prevalece sobre otra a la hora de ser protegida por las leyes. El derecho
al desnudo, por tanto, se deduce de nuestra Constitución (Art. 1º; Arts. 14, 17 y 20; Arts. 138, 139 y 149). La "moral
pública", era la herramienta por la que se articulaban (en el antiguo régimen) las discriminaciones de índole moral de
una forma legal: Circular de 6 de julio de 1957 del Ministerio de Gobernación, que prohibía no sólo "cualquier manifestación de desnudismo e incorrección en el mismo aspecto que pugne con la honestidad y el buen gusto tradicionalesde los españoles", sino que extendía la prohibición al "uso de prendas de baño que resulten indecorosas, como las llamadas de dos piezas para las mujeres y slips para los hombres. Aquellas deberán llevar el pecho y la espalda cubiertos y éstos pantalones de deporte". Con nuestra actual Constitución todas las morales son de igual rango mientras no afecten a ningún bien público protegido por la Ley y por lo tanto no se puede establecer ninguna discriminación, por lo que no existe ningún impedimento legal para la práctica del nudismo. Las playas nudistas autorizadas surgieron como consecuencia de que mientras existía esta libertad garantizada por la Constitución, aun estaba en vigor el antiguo Código Penal con su artículo sobre "el escándalo público", y a fin de conjugar ambas citaciones se habilitaron zonas para la práctica del nudismo. En 1989, el artículo 431 del Código Penal, sufre una transformación de cara a suprimir las consideraciones de índole moral, que eran inconstitucionales. Desde ese momento el nudismo pasa a ser legal en cualquier espacio público. En 1995, con la aprobación del nuevo Código Penal (el de la democracia) se reafirma la desaparición de los articulados contrarios a la Constitución, por lo que definitivamente el "escándalo público" deja de existir como delito. Desde entonces es absolutamente claro que el nudismo es plenamente legal en cualquier playa, río, parque, etc y en cualquier situación. Algunas personas pretenden seguir discriminadoel desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y acompaña con una definición de lo que puede
considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales".
Desnudos, lo mas natural
Juan

External Links

Following

  1. Luis  As
  2. Fed Moro
  3. buffed2
  4. mol esr
  5. JORGE AGLIANI
  6. Iker
  7. Javier Garcia Vazquez
  8. Shana Murillo
  9. Gary Cooper
  10. Miguel Angel
  11. Dj Romeo
  12. Jim Beam
  13. Roy Riverton
  14. Calogero Mira
  15. Sheila Toro
  16. Cnjnatur
  17. Info Nud
  18. pimmie

+ See all 60