buceo ensenada, tijuana y cursos Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

QUIENES SOMOS: Una empresa integrada por jóvenes emprendedores, dedicada a promover y brindar servicios de ecoturismo alrededor de la baja california y baja california sur; realizando BUCEO, SNORKELL, PESCA, KAYAK, así como expediciones a reservas ecológicas, parques nacionales, islas, pinturas rupestres haciendo uso de medios de trasporte como terrestre, aéreo y marítimo de acuerdo a las necesidades requeridas para brindar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de exploración de nuestros clientes habidos de aventuras.

MISIÓN: Baja Pro Scuba Divers promueve y brinda actividades de ecoturismo para dar a conocer las costas, mares e islas de baja california y baja california sur, provocando una sinergia entre los deportes acuáticos, la aventura, la naturaleza e historia de la región, garantizando la satisfacción de las expectativas de exploración que tengan nuestros clientes.

VISIÓN: Baja Pro Scuba Divers busca ser líder dentro del ramo turístico promoviendo el ecoturismo a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de calidad y personalizados sin generar un impacto negativo en el medio ambiente a explorar en la baja california y baja california sur a través de deportes acuáticos.

VALORES: Baja Pro Scuba Divers esta comprometido y concentrado en las necesidades de los clientes, amigos, colegas y la comunidad en que ofrecemos y brindamos nuestros servicios de ecoturismo a través de deportes acuáticos ejerciendo siempre:

Respeto; al momento de interactuar con cada uno de nuestros clientes.

Honestidad; a ofrecer y brindar nuestros servicios de ecoturismos a nuestros clientes.

Vocación: en cada momento en que promovemos y brindamos nuestros servicios de ecoturismo para dar a conocer el océano pacifico y el mar de Cortez.

Trabajar con pasión: Siempre dando el 100% de nuestra capacidad para obtener la mejor experiencia de exploración a través de un deporte acuático y satisfacer la sed de aventura de nuestros clientes.

Responsable: Estamos comprometidos con nuestros clientes para cumplir cabalmente con toda la expectativas pactadas con cada uno de ellos.

Solidario con la naturaleza: Comprometidos con el medio ambiente cuidando que este no se vea impactado por el hombre, promoviendo en cada tour el cuidado que debemos tener para su conservación.