Derechos Humanos Costa Rica

Joined
San Jose, Costa Rica, C.A

User Stats

Profile Images

User Bio

La Fundación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (FUNDEPRODE) es una organización sin fines de lucro fundada el 2 febrero del 2005. Está integrada por un grupo de profesionales de diferentes especialidades con un gran compromiso y dedicación por los DDHH, así como por una gran cadena de voluntarios y amigos que se integran regularmente a las labores de la ONG.

Todos juntos, con los objetivos bien claros, buscamos con acciones construir un país más justo en el que se respeten los DDHH de todos. Igualmente, buscamos también generar mayor conciencia y solidaridad de la ciudadanía por las causas justas alrededor del mundo, denunciando las violaciones de DDHH e informando a través de todos los medios de comunicación posibles de estas violaciones.

Exigimos cuentas a los opresores por sus tratos crueles, torturas y crímenes. Nuestras investigaciones son rigurosas y objetivas, y nuestra incidencia política es estratégica y focalizada, buscando generar una intensa presión para la acción.

FUNDEPRODE, lleva 8 años con 1 meses y 21 días trabajando tenazmente por sentar las bases jurídicas y morales para un cambio profundo en Costa Rica y el Mundo.

External Links