Free Surfers School

Joined
Fuerteventura

User Stats

Profile Images

User Bio

Somos una Escuela de Surf situada en Fuerteventura, en el archipiélago Canario, un lugar paradisíaco considerado la Meca del surf europeo. Por eso, para que nuestros alumnos disfruten el entorno, disponemos de una surfhouse donde podrán alojarse mientras reciben clases.

El surf nos mueve y si algo tenemos claro en Free Surfers School es que no es tan solo un deporte, sino un estilo de vida: Nos aleja del estrés y nos pone en contacto directo con la naturaleza. Y no hay mejor lugar para hacerlo que Fuerteventura donde el sol y las aguas cálidas están garantizados 365 días al año.

Surfistas de todo el planeta llegan a nuestra tierra para disfrutar de este increíble entorno, y nosotros queremos ponértelo en bandeja para que vengas y lo experimentes de primera mano. Surfearás en Canarias con materiales de primera calidad bajo la supervisión de de Instructores Titulados por la Federación Española de Surf e ISA (International Surfing Association).

Tenemos el sol, el mar, los medios y los profesionales, ¿todavía estás buscando una excusa? ¡También ofrecemos clases específicas para cada nivel! Ven solo, con tu pareja o en manada, pero no te pierdas estas vacaciones saladas que cambiarán tu perspectiva. Te esperamos en Fuerteventura.

External Links