Mil Apartamentos

Joined
Vitoria y Berlín

User Stats

Profile Images

User Bio

Los creadores de 1000apartamentos.com somos Jorge Fernández y Aitor Olano, dos viajeros como tú que un día pensamos que podíamos ayudar a otros a encontrar el alojamiento que buscan para sus vacaciones o escapadas más allá de la oferta tradicional de los hoteles.

Después de muchas horas de trabajo, hemos diseñado 1000apartamentos.com, un portal de anuncios en internet pensado para viajeros internautas que quieran encontrar una casa, una habitación o incluso un sofá con sólo unos pocos clics.

Aunque a simple vista te pueda parecer un portal de anuncios más, es mucho más que eso porque queremos que disfrutes desde el mismo momento en el que te planteas buscar un alojamiento en una ciudad de España a la que quieres ir.

Empezamos a dar forma a este proyecto dos personas y ahora nos sigue una legión de colaboradores atraída por el espíritu creativo e innovador que nos impulsó a dar el salto.

Con este proyecto hemos conseguido, además, unir Vitoria y Berlín, las ciudades que vieron nacer 1000apartamentos.com, y posicionarnos en los buscadores de países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia, EE.UU. y Rusia.

Somos un equipo joven que apuesta por hacer realidad sus sueños y necesitamos gente como tú para darle forma.

Following

  1. minube
  2. vivasin
  3. DeNiS SaNNoM