Siempre Vivo Reggae Plus

Joined
Santiago, Chile.

User Stats

Profile Images

User Bio

Siempre Vivo Reggae ® 2002 - 2015
siemprevivoreggae.cl

En su edición número catorce, realizada el 31 de mayo en Teatro Caupolicán, Siempre Vivo Reggae, presentó a grandes nombres como Alborosie junto a Shengen Clan, la legendaria banda Ska - Reggae, Skatalites, fundadores del movimiento y la vanguardia del reggae jamaicano con Protoje and The Indiggnation Band. También estuvo presente toda la fuerza de Fidel Nadal, ex Todos Tus Muertos y líder de la banda Lumumba. Pionero del reggae latinomericano. Quique Neira, la voz del reggae hecho en Chile, quién presentó su nueva producción, “Un Amor”.

Completaron el Cartel 2015, Macky Banton, personaje legendario en la escena soundsystem, con más de treinta años al micrófono, quién se presentó junto a Rootz HiFi y los nacionales Esencia Maestra, King Kong Click, Aflora,, José Dolores & Balaguero, Dijah, Kabalah, Arca Negra Soundsystem de Valparaíso y el maestro de ceremonia Mc Andycris.

En su décima tercera edición 2014, el insigne Festival Siempre Vivo Reggae, presentó al máximo referente del reggae-dancehall contemporáneo, directamente desde Kingston-Jamaica, Capleton & Prophecy Band. Completaron el line up internacional: Earl 16 (Inglaterra) presentándose junto a Rootz HiFi, Kameleba, grupo argentino con más de 10 años de carrera y Little Pepe, destacado cantante español. Además de una gran parrilla nacional con Movimiento Original, Shamanes y más.

En sus ediciones 2012 y 2013, se presentaron Alborosie (Italia) y Morodo (España) + Sig Ragga (Argentina). Siguiendo así con la línea de la 10ª edición, entrando a ser un festival en una ascendente carrera internacional.

Para el 10º aniversario se realizó una edición especial en el Teatro Caupolicán, llamada "Siempre Vivo Reggae - Good Vibes Festival", con Cultura Profética (Puerto Rico), como invitado especial.

El festival Siempre Vivo Reggae comienza el 2002 en el Liceo Manuel de Salas, en donde se presentaron la mayoría, por no decir todos los artistas de la escena reggae nacional, culminando en la 8ª y 9ª edición con la participación de Quique Neira y Gondwana.

External Links