1. P.A.N. es la revista de los panaderos profesionales, de los panaderos caseros, de los cocineros y en general de los amantes del "buen pan".

    La cultura del buen pan se extiende y los niveles de exigencia crecen. La suscripción a la revista es la mejor manera de apoyar este proyecto independiente.

    revistapan.com

    # vimeo.com/197419148 Uploaded 260 Views 0 Comments
  2. Os contamos las buenas impresiones recibidas ante los primeros números de la revista entre el mundo de la panadería profesional y los panaderos caseros.

    revistapan.com

    # vimeo.com/195449681 Uploaded 417 Views 0 Comments
  3. # vimeo.com/157850239 Uploaded 354 Views 0 Comments
  4. Lanzamiento de la revista P.A.N. la publicación semestral independiente que reúne a los apasionados del pan de calidad. Escrita por y para los panaderos profesionales, los panaderos caseros y los amantes de las cosas bien hechas. Es un proyecto del colectivo La PEPA y Libros con Miga.

    vkm.is/revistaPAN

    # vimeo.com/153221383 Uploaded 4,545 Views 0 Comments
  5. 'Los dioses los crean y ellos se juntan' o 'Cuando unos locos se juntan' ...os contamos cómo surgió el proyecto de la revista P.A.N.

    A Libros con Miga siempre nos había rondado la cabeza lanzar una revista y entonces vino La PEPA (Pequeños Panaderos Afines) con la misma idea y todo su torrente de ilusión, fuerza y conocimientos para ponernos juntos manos a la obra.

    # vimeo.com/154960638 Uploaded 468 Views 0 Comments

Revista P.A.N.

Cursos con Miga

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.