La CITA

  1. Producido por la CITA (Compañía Inestable de Teatro de Arganda 24), el sábado 30 de septiembre de 2017 se representó en el Auditorio Municipal de la Villa de Carranque (Toledo-España) la obra de teatro NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA, del premio nóbel italiano DARÍO FO, bajo la dirección de Carlos López-Terradas. Fueron los intérpretes por orden de aparición: Juan Gimeno, María Renovales, Luis Domercq, Fefa Díaz de Atauri, Isabel Díaz de Atauri, Javier Villoslada y Lola Grandal.

    # vimeo.com/236535642 Uploaded 64 Plays 0 Comments
  2. Producido por la CITA (Compañía Inestable de Teatro de Arganda 24), el sábado 30 de septiembre de 2017 se representó en el Auditorio Municipal de la Villa de Carranque (Toledo-España) el breve sainete cómico titulado El Zapatero Filósofo, del autor español Carlos Arniches. Fueron los intérpretes: María Renovales, Carlos López-Terradas y Juan Gimeno

    # vimeo.com/236298267 Uploaded 44 Plays 0 Comments
  3. La Compañía Inestable de Teatro de Arganda 24 (C.I.T.A.), dirigida por Carlos López Terradas, se complace en ofrecer íntegra la representación que, en concepto de Ensayo General con Público, realizó el viernes día 14 de julio en los jardines de Arganda, de la obra teatral de Darío FO: NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA. La película tiene una duración total de 50 minutos.

    # vimeo.com/225662177 Uploaded 64 Plays 0 Comments
  4. En el anyo de grafia de dos mil y diez y seis, siendo el sábado de la semana, día 5 del mes de noviembre, revniéronse en la mvy antigva y leal villa de Cifuentes, en el llamado Teatro de San Francisco, muchos de los vecinos d'esta y otras poblaciones de la comarca, especialmente de Masegoso de Tajuña, pero también de Trillo, Gárgoles,Tomellosa, Moranchel, Ruguilla, Alaminos y asimesmo de la lejana corte de Madrid y aun de la más lejana villa marinera de Santoña, para ver y oir lo nunca visto y oído por aquestas tierras, pues el grupo de teatro la CITA se prestaba a ensenyar lo que de mucho y extraordinario pvede salir del Retablo de las Maravillas, y lo que de mucho y extraordinario puede ensenyarse en la Cueva de Salamanca, tal y como vino a describiyo el insigne autor Don Miguel de Cervantes y Saavedra allá por el anyo 1615.

    # vimeo.com/190683798 Uploaded 59 Plays 0 Comments
  5. En el anyo de gracia de dos mil y diez y seis, día 22 del mes de octubre, revniéronse en la mvy antigva y leal villa de Carranque los miembros de la Cofradía llamada de Ciclistas, Caminantes y Zampabollos de Arganda 24, conoscida como la Pecaminosa, para celebrar vn encuentro de hermandad, para lo cval ocvparon el Palacio Vivienda denominado El Zagvan, cedido para la ocasión por las vecinas de esta villa Dña Angelines Renovales y Dña María R. Renovales, ambas madre e hija respectivamente que lo son, y que mvcho y mvy cortefmente honraron a los presentes con su casa y sus agasajos. Y presentáronse también los cómicos llamados de la CITA, aficionados todos ellos a la carátula y a la farándula. Y en regocijo de la fiesta, mostraron estos, en el Corral de Comedias de la Villa, lo que sabían hacer bien, siendo ello la representación de dos de los entremeses que compusiera el gran Don Miguel de Cervantes y Saavedra. Y asi, d'aquesta manera, representaronse para el plaçer y alboroço de los vecinos de la Villa y los visitantes que a ella acudieron de la citada hermandad, las obras titvladas EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS y LA CVEVA DE SALAMANCA. Todo ello bajo la insigne dirección del licenciado Don Carlos López-Terradas.

    # vimeo.com/189903612 Uploaded 81 Plays 0 Comments

La CITA

javier villoslada Plus

Compañía Inestable de Teatro de Arganda, grupo teatral aficionado, que opera en el marco de actividades creativas y culturales de la Comunidad de Vecinos de la calle Arganda, 24 de Madrid

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.